Consulado General en Roma

Algunas sugerencias para tener en cuenta

Autoridades del Consulado General

Campaña internacional por el Derecho a la Identidad - Campagna internazionale per il Diritto all’Identità

Datos de contacto

DNI recibidos

Funciones del Cónsul

JURISDICCIÓN Y CIRCUNSCRIPCIÓN CONSULAR

Listado de Asociaciones Italo Argentinas

Teléfono para EMERGENCIAS

Itinerancia en Nápoles - Mayo 2022

Fecha de Publicación : 28/04/2022

Este Consulado realizará una itinerancia consular a la ciudad de NÁPOLES, durante el 30 y 31 de MAYO, a efectos de atender a la colonia de argentinos residentes en la CAMPANIA.

Los ciudadanos argentinos podrán realizar en dicha oportunidad -sin desplazarse a Roma-, trámites de DNI, Pasaportes, supervivencia, certificados para el cambio de registro de conducir, venias de viaje para menores de edad, certificación de documentación para trámites de ANSES, Nulla Osta para matrimonios y otros tramites consulares. Asimismo, se entregará documentación de tramites ya realizados.

Los turnos podrán solicitarse -a partir de esta publicación  y hasta el viernes 20/5 - por correo electrónico a la siguiente dirección: croma@mrecic.gov.ar. Recordá indicar en el asunto “itinerancia  consular” e indicar un celular de contacto.

El Consulado atenderá en las oficinas de la CISL Inas, localizadas en Vía Medina 5 por medio de la asignación de turnos.

En caso que la demanda de turnos supere el tiempo disponible, se dará prioridad a quienes primero se contacten, dándose especial consideración a quienes tengan comprobada dificultad para trasladarse hasta Roma.

28/04/2022

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular