Consulado General en Roma

Algunas sugerencias para tener en cuenta

Autoridades del Consulado General

Datos de contacto

Funciones del Cónsul

Iglesia Nacional Argentina

JURISDICCIÓN Y CIRCUNSCRIPCIÓN CONSULAR

Listado de Asociaciones Italo Argentinas

Teléfono para EMERGENCIAS

Embajada de la República Argentina ante la Santa Sede

El próximo 30 de octubre, en la Plaza San Pedro, el Santo Padre bendecirá un intercambio de imágenes de Nuestra Señora de Luján, en el marco de la audiencia general.

La imagen de la virgen que acompañó a los soldados argentinos durante el conflicto de Malvinas se encuentra actualmente en la Catedral de San Miguel y San Jorge de Aldershot en el Condado de Hampshire, sede del obispado castrense inglés y será restituida por el obispo castrense inglés, Mons. Paul James Mason.

Por su parte, Monseñor Santiago Olivera, Obispos Castrense de la Argentina obsequiará a su contraparte una nueva imagen de Nuestra Señora de Luján, que estuvo presente el pasado 3 de octubre en la misa en ocasión de la peregrinación diocesana castrense a Luján, para ser finalmente entronizada en la mencionada catedral castrense de Gran Bretaña.

Invitamos a la comunidad argentina en Roma a unirse a esta celebración en una misa que será celebrada el jueves 31 de octubre a las 17:00 hs. en la Iglesia Nacional Argentina en Roma.

https://m.facebook.com/1813505218933427/posts/2466590803624862?sfns=mo

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular