Consulado General en Roma

Algunas sugerencias para tener en cuenta

Autoridades del Consulado General

Campaña internacional por el Derecho a la Identidad - Campagna internazionale per il Diritto all’Identità

Datos de contacto

DNI recibidos

Funciones del Cónsul

JURISDICCIÓN Y CIRCUNSCRIPCIÓN CONSULAR

Listado de Asociaciones Italo Argentinas

Teléfono para EMERGENCIAS

Elecciones Generales - 14 de noviembre 2021

Fecha de Publicación : 11/11/2021

Este domingo 14 de noviembre el Consulado General de la República Argentina en Roma permanecerá abierto entre las 8.00 hs y las 18.00 hs para que aquellos ciudadanos y ciudadanas que se encuentren empadronados en este Consulado puedan emitir su voto.

Si usted realizó su cambio de domicilio antes del 18 de mayo pasado, consulte en www.padron.gob.ar (indicando como distrito “argentinos en el exterior”) si se encuentra empadronado en este jurisdicción.  Anote su número de mesa y concurra a Via Barberini 67 con la última versión de du DNI. Dado que nuestro padrón ya se encuentra cerrado, solo podrán votar quienes se encuentren en el mismo.

Será obligatorio el ingreso al Consulado con uso de barbijo y respetando el distanciamiento de 1,5 metros entre los votantes. Se solicita que cuente su con propio bolígrafo. El aforo de este Consulado será de 15 votantes al mismo tiempo por lo que quizás deba esperar algunos minutos en el exterior. En el ingreso a nuestro edificio se controlará su temperatura y se le informará su número de mesa a efectos que una vez dentro de nuestro Consulado, ubicado en el 2ndo piso, se dirija directamente a ella. 

Por razones sanitarias, el ingreso al Consulado estará habilitado solo para los empadronados que acudan a votar.

Aquellos que se encuentren empadronados en Argentina, deberán justificar la no emisión de su voto en www.infractores.padron.gov.ar o bien en este Consulado a partir del martes 16 de septiembre concertando previamente turno a la siguiente dirección de correo croma@mrecic.gov.ar.  Cabe destacar que cuenta con 60 días corridos para mencionado trámite.

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular