Consulado General en Roma

Algunas sugerencias para tener en cuenta

Autoridades del Consulado General

Campaña internacional por el Derecho a la Identidad - Campagna internazionale per il Diritto all’Identità

Datos de contacto

DNI recibidos

Funciones del Cónsul

JURISDICCIÓN Y CIRCUNSCRIPCIÓN CONSULAR

Listado de Asociaciones Italo Argentinas

Teléfono para EMERGENCIAS

Consulta del "Padrón General Definitivo" para las Elecciones Primarias

Fecha de actualización: 20/08/2021


ℹ️ La Cámara Nacional Electoral ha habilitado la consulta del "Padrón General Definitivo" para las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias PASO. El padrón podrá consultarse hasta el día 12 de septiembre, día de las PASO, en el siguiente link:  www.padron.gob.ar

❗ Se recuerda a la comunidad argentina residente en Italia  que los ciudadanos argentinos residentes en el exterior NO participan de las PASO, ya que las Primarias solo se celebran en Argentina.

No obstante, en vistas de las Elecciones Nacionales 2021 a celebrarse tanto en la Argentina como en el exterior el próximo 14 de noviembre, en el citado link se encuentra habilitado el acceso para realizar reclamos en caso de encontrarse errores en el Padrón General Definitivo.                            

La Cámara Nacional Electoral tomará solamente aquellos reclamos relacionados a correcciones u omisiones de datos personales. En cuanto a los cambios de domicilio se evaluará cada situación, teniendo en cuenta que hayan sido realizados hasta el 18 de mayo de 2021.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular